SERVICIOS / Áreas de práctica

PROPIEDAD INTELECTUAL

Contamos con profesionales con larga trayectoria y reconocimiento en el asesoramiento contractual, preventivo y procesal de la propiedad intelectual

  • Contratos audiovisuales
  • Contratos de licencia o cesión de derechos de propiedad intelectual
  • Contratos informáticos y de outsourcing
  • Asesoramiento preventivo y litigioso
  • Due diligence de derechos inmateriales

Otro de los puntos más fuertes de Legal Jovs es nuestra amplia experiencia en el área de propiedad intelectual desde la perspectiva contractual, pre-litigiosa y litigiosa.

Más allá de nuestra experiencia, tenemos una visión sectorial de esta área de práctica que nos permite dar un servicio entendiendo las necesidades del cliente.

A lo largo de nuestra trayectoria profesional nos hemos empapado de los proyectos de nuestros clientes, sobre todo en aquellos más vinculados con el ámbito cultural, del entretenimiento y del desarrollo informático.

Así, por ejemplo, hemos colaborado en importantes proyectos del sector audiovisual ayudando a cerrar el, a veces tan complejo, círculo de derechos a la hora de producir una película o una serie de TV o en proyectos para la publicación de una obra literaria. También hemos intervenido en complejos contratos informáticos como licencias, desarrollo ad hoc y outsourcing.